miércoles, 18 de febrero de 2009

24

Hace 24 años. Estábamos en casa mi hermano mayor, el pequeño y mis abuelos. Sonó el teléfono. Era papá. Abuela habló con él. Ya había nacido, otro más en la familia. Yo inquieta quería hablar con papá, cogí el teléfono y le pregunte ansiosa: ¿que ha sido? papá contestó: un niño. Y yo con el teléfono en la mano empecé a llorar como si fuera la noticia más triste de mi vida, lloraba y lloraba sin soltar el teléfono. Al otro lado mi padre intentaba consolarme. Otro niño, otro niño, yo quiero una hermanita!!! lloraba desconsoladamente yo.
Pero al día siguiente fuimos todos a verle, y cuando le vi, se me olvidó todo, era el niño más bonito que había visto nunca!!! Tenía mucho pelo y muy negro, con esa carita que tiene los bebés como viejitos, era precioso, al menos para mí. Muy tranquilo, con su chupetito, y siempre ha sido así, además de el más listo y responsable de todos, menos mal que le sirvió el ejemplo de su hermana y no lo siguió!
Bueno ya han opasado 24 años, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer, ojalá fuera así, pero no.
Muchas Felicidades Re!!!

No hay comentarios: