jueves, 30 de abril de 2009

øyunn


Du som er lys og i mørke
og har meg i di hand:
Ta bort dette vakre
andlet av løgn,
gi meg mitt sanne andlet!


Hace ya un año de esta foto. Hace ya un año, entonces, que no te veo, que no te oigo, que no te toco.
Pero hoy es tu cumpleaños y quiero decirte desde aquí, muy alto, muy alto: FELICIDADES!!! GRATULERER!! Y te lo envío con un fuerte abrazo y un besazo.
Todo esto es porque tienes un huequecito en mi corazón.
Espero verte pronto.

Que tengas un feliz día!!!

sábado, 25 de abril de 2009

María

María llevaba toda su vida imaginándose como sería su boda, soñando con ese momento. En que lugar lo celebraría, en una pequeña iglesia, en medio de un bosque, o en una playa. Pensaba en el menú que ofrecería a sus invitados, quienes serían estos, como lo celebrarían, imaginaba un gran baile. Soñaba con las flores, el velo, los zapatos que llevaría, el vestido, el ansiado vestido, que en su imaginario iba cambiado según cambiaba la moda, pero sí se imaginaba de blanco inmaculado, del brazo de su padre, rodeada de su familia, y feliz, muy feliz y radiante en su gran día.
Pensaba en la romántica noche de bodas que pasaría en la suite del lujoso hotel. Imaginaba una dulce luna de miel en una playa desierta y paradísiaca, o bien, en un tranquilo y pequeño hotelito alejado del mundo.
Siempre se imaginó todo esto al lado de su príncipe azul. Pero el tiempo pasaba y lo más importante no llegaba, no lo encontraba, la persona con que siempre había soñado compartir todo esto, su príncipe azul. tuvo varios romances, pero todos malogrados, o bien no le querían como María necesitaba y merecía, o bien ella no les quería, no le llenaban...
María soñaba y soñaba, seguía soñando con su gran día, con su príncipe azul, pero estaba tan preocupada de soñar que se olvidó de vivir, de vivir y encontrar así lo que necesitaba para ser feliz.

miércoles, 22 de abril de 2009

Felicidades

Hoy es tu cumpleaños, y yo he querido felicitarte así. Recordándote como la paseante neoyorquina en una soleada mañana de domingo, te acuerdas? Seguro que no lo olvidas nunca. Yo tampoco a ti.

Que tengas un Feliz día de cumpleaños!!

Muchísimas Felicidades!!!

domingo, 12 de abril de 2009

Alturas

Ahí estoy yo, preparándome para subir y elevarme sobre mi misma y ver el mundo con otros ojos.

sábado, 11 de abril de 2009

Sueño

- ¡Hola!
- Hola
- ¿Qué tal?
- Bien, gracias.
- ¿Te vienes conmigo al fin del mundo?
...

- Sí, me voy contigo al fin del mundo. Me voy contigo donde tú quieras llevarme.
- Bien, vale.
- Vale.
- Y, ¿cómo te llamas?
- No sé, ¿cómo te llamas tú?
- ¿Quieres saberlo?
- La verdad?
- Sí.
- Me da igual. No me importa cómo te llames, a ti te importa?
- No sé
- Lo importante es que queremos estar juntos, e ir hasta el fin del mundo.

jueves, 9 de abril de 2009

Full Mon

Esta noche hay luna llena. Ahora mismo me ilumina, me mira, me sonríe.
Esta vez no me ha influido con suspiros, ni con sueños imposibles.
Pero me mantiene alerta, despierta, atenta, expectante con lo que tenga que venir.
No me deja soñar, sólo esperar.

lunes, 6 de abril de 2009

Self-portrait

Al llegar a casa, me descalzo, me fotografío y descanso...

jueves, 2 de abril de 2009

Sara

Llovía a mares, y el cielo estaba gris. Yo me estaba duchando cuando sonó el teléfono. Era mi tío Juan, ya había nacido, y era una niña!!!! Por fin había vuelto a nacer una niña en la familia desde que naciera yo doce años antes. Jamás olvidaré aquel día, que alegría sentí.
Fuimos al hospital mis padres y yo, daba igual atravesar el diluvio universal, pero queríamos conocerla. Y ahí estaba ella, con su simpática mirada, que no ha perdido, y su pequeña marca en la frente, una V, de Victoria, que ya no se nota.
Era tan pequeña, tan bonita, tan simpática! y hoy hace 20 años de aquel día. Mi querida Sara, mi querida ahijada, muchas Felicidades, que la vida te siga sonriendo y tú a ella!
Muchas Felicidades!!

Semana Santa

Vuelvo a tener unas merecidas vacaciones, siempre son merecidas las vacaciones. Llega la Semana Santa, normalmente he estado fuera, aunque algún que otro año me he quedado en mi ciudad, por diversos motivos, y suele ser una buena opción pues la mayoría de la gente se va fuera, a sus pueblos, de viaje, aprovechar las últimas nieves del año, o los primeros rayos de sol en la playa. Yo no tengo planeado ir a ningún sitio, bueno a uno, al pueblo de mis padres, a mi pueblo que hace mucho tiempo no voy por estas fechas, ni siquiera me acuerdo la última vez que estuve en Semana Santa allí, y mira que de adolescente y de niña iba siempre, y disfrutaba mucho...
En fin, espero ir algún día y ya veré que hago.