jueves, 8 de enero de 2009

adiós, ciao, bye 2008

El 2008 ya pasó, ya llevamos varios días en el 2009. Me despido con cariño del 2008, ha sido un buen año. Principalmente en lo profesional, que últimamente es lo más importante de mi vida, en lo que estoy más centrada. Milagrosamente me llamó M. A. para un buen trabajo, y bonito. Gracias a ello he conocido a unas personas a las que admiro profundamente, y espero tener una buena y larga amistad.
He viajado, este año ha sido el de los viajes. He conocido Mannheim y Stturgart en Alemania, siendo uno de los viajes más culturales de mi vida. He vuelto después de 7 años a mi querida Italia, pasando por Roma, Padova, Venezia y mi queridisima Perugia. He estado también en Eivissa y Formentera descansando, que no iba desde aquella Nochevieja del 2006-2007. Y finalmente Nueva York, NYC, aún no puedo decirlo en pasado pues estoy todavía, por lo que he terminado y empezado el año viajando. viaje que como todos nunca sale todo según lo previsto, pero eso es otra historia.
Además este año 2008 ha traído otras cosas buenas, como es el embarazo de Manu, tan deseado, y el de mi querida Glory, el año que ha empezado traerá a los respectivos bebes, uno de ellos niña, Irene.
Y hablando de niños, de hijos de amigos, por fin he conocido a los niños de Sergio, bellissimos y bravissimos! una de las cosas más bellas de este año!
Pero también ha traído alguna cosa mala, para equilibrar, como ha sido la muerte de una persona muy importante de alguién muy cercano a mi, y al cual yo conocía, claro, entristeciendo tantísimo a mi querido compañero, y a toda su familia.
También he sabido alguna que otra cosa no muy confesable que puede causarme algún dolor personal, pero que me ha hecho ser más fuerte y aprender a valorarme y no darle importancia.
En fin, que parece que para mí no ha sido muy malo, este año me preguntaron una resolution, nunca antes me habían preguntado que era lo que más deseaba para el año que entra, y lo solucioné con un la paz en el mundo, pero deseo que todo me vaya igual de bien en lo profesional, en lo personal-afectivo, que todo me vaya bien igualmente.... pero tal vez, lo que más desee sea el triunfo profesional y la estabilidad laboral.
Bienvenido 2009, espero que todo sea aún mejor, siempre mejor, siempre para mejor.

No hay comentarios: