viernes, 30 de enero de 2009

Caos 2

La imagen más recurrente que tengo de mí, es verme corriendo, una imagen muy dinámica por otro lado, pero no se engañen, corriendo a todas partes para llegar a tiempo, pues voy siempre con el tiempo pegado y dejo todo para última hora. Todo lo dejo siempre para el final, y claro, muchas cosas no salen especialmente bien, simplemente salen. Es una mala costumbre, es otro de mis caos. Dejarlo todo para el final, por pereza, vaguería, desidia, miedo... creo que podría seguir enumerando adjetivos descalificativos en mi contra, pero estos son bastante explicativos.
Otra de las causas, en las que me he excusado durante mucho tiempo, es mi nacimiento. Nací varios después de lo que me esperaban, según las cuentas de mi madre, tardé como unos 6 días en nacer, según el médico no tanto. El día antes de mi nacimiento, mis padres estaban de boda, de una amiga de mi madre, yo siempre he dicho, que con el jaleo de la boda ya me animé a salir. Pero no puedo seguir excusándome en esto para llegar tarde a todos lados, ir siempre con la hora pegada, y corriendo, dejarlo todo para última hora.... no, pues muchas veces salgo perdiendo y perjudicada, económicamente, mentalmente, moralmente...
Esta es una de esas cosas que cuando se acerca el final del año, haces una lista de todas las cosas malas que quieres cambiar, pero yo nunca hago esas listas, y si la hiciera seguro no me acordaba. Entonces lo escribo aquí y ahora. Debo cambiar esto alguna vez en mi vida, cuanto antes mejor, y si es posible en el transcurso de este año, mejor aún.
Voy a intentarlo

No hay comentarios: