miércoles, 30 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos

Tal vez vuestras majestades no piensen que este año merezco regalos, pero todos merecemos que nos hagan algún regalito en estas señaladas, festejadas y celebradas fechas. A mi este año se me han reducido considerablemente dichos presentes que siempre recibía en las susodichas festividades. Por eso ya me he autoregalado alguna cosita, pero si quiero pedir este pequeño obsequio. Miren que no es de esas grandes firmas que cuestan tanto como el oro, el incienso y la mirra juntos. No, no se preocupen vuestras majestades, es muy asequible y teniendo en cuenta que pronto empezarán las ansiadas rebajas lo puedan adquirir por un módico y prudente precio. Miren vuestras majestades que pueden hacerme sonreír, y serntirme feliz por un momento, sentirme querida y bonita al mismo tiempo. Además, también me merezco algún regalito!!! Tampoco lo he hecho todo tan mal, no?

Bueno queridos, espero ansiosa poder contar que este año llegó mi carta hasta Oriente, navegando por la blogosfera, y me trajeron mi anhelado bolsito.