viernes, 30 de enero de 2009

Caos 2

La imagen más recurrente que tengo de mí, es verme corriendo, una imagen muy dinámica por otro lado, pero no se engañen, corriendo a todas partes para llegar a tiempo, pues voy siempre con el tiempo pegado y dejo todo para última hora. Todo lo dejo siempre para el final, y claro, muchas cosas no salen especialmente bien, simplemente salen. Es una mala costumbre, es otro de mis caos. Dejarlo todo para el final, por pereza, vaguería, desidia, miedo... creo que podría seguir enumerando adjetivos descalificativos en mi contra, pero estos son bastante explicativos.
Otra de las causas, en las que me he excusado durante mucho tiempo, es mi nacimiento. Nací varios después de lo que me esperaban, según las cuentas de mi madre, tardé como unos 6 días en nacer, según el médico no tanto. El día antes de mi nacimiento, mis padres estaban de boda, de una amiga de mi madre, yo siempre he dicho, que con el jaleo de la boda ya me animé a salir. Pero no puedo seguir excusándome en esto para llegar tarde a todos lados, ir siempre con la hora pegada, y corriendo, dejarlo todo para última hora.... no, pues muchas veces salgo perdiendo y perjudicada, económicamente, mentalmente, moralmente...
Esta es una de esas cosas que cuando se acerca el final del año, haces una lista de todas las cosas malas que quieres cambiar, pero yo nunca hago esas listas, y si la hiciera seguro no me acordaba. Entonces lo escribo aquí y ahora. Debo cambiar esto alguna vez en mi vida, cuanto antes mejor, y si es posible en el transcurso de este año, mejor aún.
Voy a intentarlo

miércoles, 28 de enero de 2009

25

25 años, quien lo diría! cuando eran pequeños yo quería verles mayores, esto es con 8 ó 9 años, lo que tenía yo cuando nacieron, y ya han pasado 25. Recuerdo el día que mis papas nos llevaron al pueblo con mis abuelos, que estaban en la casa del camino Torrijos, en casa de los bisabuelos. La emoción que sentí al saber que tendría un hermanito! Ir a Madrid en el autobús y en el metro con mis abuelos, en fin , toda una ventura para conocer a mi simpático hermanito!!
Cuanta alegría me ha dado, me han dado.^Para mí serán siempre los niños
Muchas Felicidades!!!

martes, 27 de enero de 2009

Recuerdos

Los brillos de Nochevieja ya quedan muy atrás, empiezan a amarillear, como la foto, aunque en la memoria todavía todavía las luces sigan deslumbrándome.

domingo, 25 de enero de 2009

Caos

Las cosas se hacen cuando hay que hacerlas. Pero no siempre es así. Al menos para mí. Esa imposición, me agobia, no me gusta, me da pereza. Entonces, hago las cosas cuando estoy predispuesta a ello, y algunas veces coinciden, con el momento que hay que hacerlas, pero otras no. La gran mayoría. Y aunque intente creerme, que hago las cosas en su momento justo, simplemente es un escudo, una coraza, un intentar, un aparentar. O tal vez sí sea su momento justo, cuando se está predispuesto a ello, y si el resultado es bueno, entonces el fin queda justificado.
Yo también tengo caos y este es uno de ellos

jueves, 8 de enero de 2009

adiós, ciao, bye 2008

El 2008 ya pasó, ya llevamos varios días en el 2009. Me despido con cariño del 2008, ha sido un buen año. Principalmente en lo profesional, que últimamente es lo más importante de mi vida, en lo que estoy más centrada. Milagrosamente me llamó M. A. para un buen trabajo, y bonito. Gracias a ello he conocido a unas personas a las que admiro profundamente, y espero tener una buena y larga amistad.
He viajado, este año ha sido el de los viajes. He conocido Mannheim y Stturgart en Alemania, siendo uno de los viajes más culturales de mi vida. He vuelto después de 7 años a mi querida Italia, pasando por Roma, Padova, Venezia y mi queridisima Perugia. He estado también en Eivissa y Formentera descansando, que no iba desde aquella Nochevieja del 2006-2007. Y finalmente Nueva York, NYC, aún no puedo decirlo en pasado pues estoy todavía, por lo que he terminado y empezado el año viajando. viaje que como todos nunca sale todo según lo previsto, pero eso es otra historia.
Además este año 2008 ha traído otras cosas buenas, como es el embarazo de Manu, tan deseado, y el de mi querida Glory, el año que ha empezado traerá a los respectivos bebes, uno de ellos niña, Irene.
Y hablando de niños, de hijos de amigos, por fin he conocido a los niños de Sergio, bellissimos y bravissimos! una de las cosas más bellas de este año!
Pero también ha traído alguna cosa mala, para equilibrar, como ha sido la muerte de una persona muy importante de alguién muy cercano a mi, y al cual yo conocía, claro, entristeciendo tantísimo a mi querido compañero, y a toda su familia.
También he sabido alguna que otra cosa no muy confesable que puede causarme algún dolor personal, pero que me ha hecho ser más fuerte y aprender a valorarme y no darle importancia.
En fin, que parece que para mí no ha sido muy malo, este año me preguntaron una resolution, nunca antes me habían preguntado que era lo que más deseaba para el año que entra, y lo solucioné con un la paz en el mundo, pero deseo que todo me vaya igual de bien en lo profesional, en lo personal-afectivo, que todo me vaya bien igualmente.... pero tal vez, lo que más desee sea el triunfo profesional y la estabilidad laboral.
Bienvenido 2009, espero que todo sea aún mejor, siempre mejor, siempre para mejor.