lunes, 12 de julio de 2010

El beso



No me canso de mirar esta escena. La expresión tonta de él tocándose el pelo al principio, ella guardando la forma y compostura con tanta profesionalidad, él deshinibido en sus respuestas, los ojillos brillantes de tanta alegría contenida más en él que en ella, que intenta mantenerse en su profesional pose, aunque también le brillen esos ojazos que tiene. Y como al final, la alegría le puede, le abraza para besarla y decirle: -Yo te doy un beso a ti. Me voy.
Que si a ella no le ha hecho gracia, que si que poca profesionalidad, han llovido las criticas, y otros tantos que si es muy bonito. Yo no puedo parar de verlo, al margen de quienes sean, es una escena que simplemente me encanta. Y sólo sueño con que alguien algún día me bese así.

1 comentario:

Tracy dijo...

A mí también me gustaría, pero como Sara no reaccionó, aquí estamos todas queriendo ser Sara y para reaccionar.