lunes, 28 de marzo de 2011

Ricorrenze‏

(..) E i piedi? bene anche loro. Volare fin sulla luna: è un obiettivo onirico. Perchè, nella realtà delle trasformazioni metaboliche, sono i piedi, sempre loro, che reclamano l'attenzione. Sognare di volare! e tutti i profumi che abbiamo intorno!(...)
S. Lupparelli


lunes, 21 de marzo de 2011

Printemps
























 Que llegue, que llegue, que llegue la ansiada primavera!!! Oficialmente ya estamos en el Equinoccio de Primavera . Esperemos que así sea y podamos guardar en el armario los abrigos y jerseys gorditos, para hacer paso a los jerseys finos, las chaquetas y demás. Y le doy la bienvenida, continuando esta nueva serie de ilustraciones de mi querido Mucha.

sábado, 19 de marzo de 2011

Sin palabras...

Jon Kortajarena
 
Me deja sin palabras, ya no sé que decir, me corta la respiración y por tanto la inspiración. No me extraña que empiece a subir la temperatura. Es bonito despertar con una imagen así. Feliz día y disfruten!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Un día cualquiera...

Me levanto, me ducho, desayuno, me visto, invariablemene en ese orden, a no ser causa de fuerza mayor. Me bajo a coger el autobús, cuando de pronto un BMW negro para delante de la parada y me dice: ¿Vas con tiempo? Un buen amigo que hacía mucho no veía, nos tomamos un café y me cuenta sus buenas nuevas, entre ellas la causa del flamante BMW negro. Nos despedimos, y tres autobuses después ya estaba de nuevo en camino. Me encuentro a mi tío, se sorprende al verme en otra parada. Llego al trabajo. A media mañana,  o mejor pasado el medio día, llega una compañera y continuamos el trabajo conjunto que hacemos. Llega la hora de la comida, nos vamos a comer. Después continuamos otro rato, hasta que recogemos para ir a nuestras  ansiadas (al menos para mi) clases baile. Llegamos un pelín tarde, como siempre en estos últimos días, nos estiramos, sudamos, yo mucho, y nos vamos (no son eternas, ojalá!). Vuelta a casa, ya de noche. Me vuelvo a duchar para quitarme el sudor y me lavo y peino el pelo. Me siento, escribo esto, preparo un capitulo de mi serie favorita. Ceno, me preparo la comida para el día siguiente,  y me voy a la cama pensando lo completo que ha sido hoy el día. Un día cualquiera como hoy.

domingo, 6 de marzo de 2011

Estoy por aquí...

Empezando ya la cuarta temporada, y de momento no hay más!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Y volvió

Cuando entre la marabunta matutina subía las escaleras, como todos los días, me pareció oír el sonido de su violín, apreté el pasó y terminé el tramo de las escaleras que quedaban para ver si era él. Y sí, era él. El mismo que llevo viendo desde más de cuatro años. Había vuelto a su rincón, con su violín, siempre con su violín, amenizándonos las mañanas, con bandas sonoras de Walt Disney, Tchaikovsky, o cualquier pieza que se preste a ser sonada por un violín. Pero hacía más de ocho meses, desde inicios de verano más o menos, había desaparecido, todas las mañanas me parecía oír su violín a lo lejos, pero cuando llegaba a su rincón, no estaba. Me fui de vacaciones, volví, llegó el otoño, el frío, el invierno, la Navidad, la vuelta de la Navidad y nunca estaba. Aunque nunca dejé de soñar con volver a escuchar su música y ver su simpática carita, había perdido las esperanzas. Pero la otra mañana ahí estaba, dándonos los buenos días con su violín y su cara siempre sonriente, haciéndonos soñar con un feliz y maravilloso día, llueve, truene, nieve o haga sol. 
El sol lo pone él con su violín todas las mañanas. Muchas gracias por volver!!