jueves, 15 de abril de 2010

En abril aguas mil!

Ya lo dice el sabio refrán. Es lo que toca, que llueva. Pero todo el mundo anda enfandado y disgustado. Es posible que nos influya el ánimo, el carácter, las ganas, yo hoy me he levantado terriblemente cansada. Pero a mi me gusta ver llover, todo se queda tan limpito y tan bonito!! Sí ya sé que este año ha llovido mucho, ha hecho mucho frío, ha nevado mucho, pero no estamos en el Caribe y lo que no era normal era el tiempo que venía haciendo los últimos años. En invierno tiene que hacer frío y nevar y llover. Seguir lloviendo, más suavemente en primavera, y así cuando sale el sol todo se tiñe de unos colores espectaculares. Os habéis fijado en los campos y el color rabiosamente verde que tienen ahora?
Con la lluvia se limpia la polución de las grandes ciudades, las calles también, se respira mejor, y todo se ve mucho más bonito. Hoy ha estado todo el día lloviendo, pero hace un ratito ha salido un rayito de sol, y estoy deseando salir a la calle para ver las flores y todos sus colores.
No deseperéis, que ya vendrá el calor, y entonces se echará de menos y se necesitará el agua, además sin agua no habría vida!.

"Que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva
los pajaritos cantan, las nubes se levantan (...)"

3 comentarios:

ladytacones dijo...

Llevas mucha razón...

oji dijo...

Gracias!!!
Es un honor viniendo de tí!!!

oji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.