domingo, 9 de mayo de 2010

Y hablando de exposiciones...

Hace unos días la encantadora y adorable Tracy, que me honra siendo una de mis pocas seguidoras, nos habló  de Fortuny, su Delfos y sus plisados, mostrándonos algunas imagenes de dichos plisados y diseños que podían verse en Barcelona en la Pedrera de Caixa Catalunya hasta el próximo 27 de junio, del presente 2010.
                                                                                                                                                                        

Días después fue su cumpleaños, y nos ilustró con un montón de velas de barco para celebrarlo. Por tanto, yo le dedico y regalo estas palabras, y le invito e os informo, a todos aquellos que Barcelona les quede un poquillo lejos, que también pueden apreciar las bondades y virtudes de Fortuny en la exposición Inspiraciones. Mariano Fortuny y Madrazo, que se celebra  en el Museo del Traje de Madrid, también hasta el próximo 27 de junio del año que corre, el todavía 2010.  

2 comentarios:

Tracy dijo...

Te agradezco tu felicitación y tu mención a mi post de Fortuny, la verdad es que conforme iba leyendo decía: "no puedo ser yo", pues sí.
A ver si este comentario me entra porque nunca puedo conseguir que me los cojas ¿es que lo tienes puesto para no recibir comentarios?
Un beso y buenas noches.

oji dijo...

Gracias a ti por visitar y seguir mis ventanas!!!
Y sí, si entran tus comentarios, por supuesto!!!!