domingo, 31 de octubre de 2010

Por favor dejen salir antes de entrar

Reza en las puertas de los vagones del metro, también en las pantallas del anden que indican el tiempo que va a tardar en venir el siguiente metro. Yo tengo la manía de salir de  los ultimos del vagón, a no ser que tenga muchísima prisa, y practicamente todos los días me cruzo con alguno intentando entrar cuando todavía no he terminado de salir, o incluso intentando entrar desde que se abren las puertas, o cuando no soy la única  por salir. Lo cual confirma mi teoría "la gente no lee", aunque vayan con libros pesadisimos o toda la prensa gratuita. O bien existen otras razones, que la gente no saber leer, lo cual es bastante preocupante, o bien que es la forma de trasgredir las normas, son unos rebeldes, o no les interesa el mundo alrededor, no tienen consciencia de vivir en sociedad. 
Pequeñas cotidianidades que me irritan, con las que hay que aprender a vivir, respirar hondo, y esperar que la próxima vez sean ellos los que aprehendan.

No hay comentarios: