martes, 23 de noviembre de 2010

Olvido

No, no fumo. No fumo a diario, sólo fumo cuando salgo los fines de semana y fiestas de guardar, soy una fumadora social. La verdad es que esta teoría ya no me la creo ni yo. Después de estar unos tres años prácticamente sin fumar, de un año a esta parte estoy volviendo a fumar con asiduidad. Me gustaría olvidarme de fumar, de fumar y tantas otras cosas me gustaría olvidar, pero no la verdad es que me cuesta mucho olvidar, y ya me gustaría hacer honor a mi nombre, pero parece que me lo pusieron inversamente proporcional a mis aptitudes, y a mi actitudes también, por qué no?
En mi vida hay muchas cosas que me gustaría olvidar, pero contrariamente me acuerdo prácticamente todos los días, ¿cómo hacer para olvidar? ¿por donde empezar? ¿por cuál empezar? Esta es la razón que me ha movido a escribir, a escribir lo que quiero olvidar, sé que esto puede resultar cuanto menos extraño, escribir para recordar lo que se quiere olvidar, a ver si así surge el efecto contrario. Por tanto voy a intentar vomitarlo, para olvidar lo que duele la mejor terapia es contarlo, al menos esos dicen.
Aunque no sé por donde ni cómo empezar, empezaré por el principio. Olvido, me llamo Olvido, pero no sé olvidar.

1 comentario:

Tracy dijo...

Ya sabes lo que se suele decir , que el olvido está siempre presente, pero es una buena terapia elcontarlo y así con tu literatura nos haces felices a quienes te leemos.