viernes, 5 de diciembre de 2008

De viernes

Conversación de los dos becarios:
Becario 2: déjame ver en tu cuarto por si tuvieras un cajón que me hace falta
Becario 1: ¡ no, que luego me lo desordenas todo, y ya te digo que no hay cajones!
Becario 2 (dirigiéndose a mi): ¿qué dice?
Becario 1: ¡ que no, que no, que te digo que no hay y luego me lo desordenadas todo!
Becario 2: ¡ay que ver este hombre cómo es!!
Finalmente le deja mirar, y efectivamente no había cajones
Becario 1:¡¿ves cómo no había cajones?!
Becario 2: pues sí no había, es que me hace falta un cajón
Becario 1: ¡Pero ya sabía yo que no había!!
Becario 2 (dirigiéndose a mi otra vez): ¡Mira este el el becario 1 y yo soy el becario 2, jiji!!
El becario 1 es un hombre con más de 80 años, habla con voz muy baja y grave, se está doctorando, y tiene muy mal genio.
El becario 2 es un hombre con más de 80 años, lleva aparato en el oído, si se jubila se deprime y siempre está cogiendo cosas de todos.
Son los becarios más entrañables que he conocido

No hay comentarios: