martes, 23 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos

Hace mucho que no os escribo para pedir algún presente, este año me he decidido y desde aquí os escribo. Creo que me he portado bien, he sido buena, lo soy, y no he querido hacer daño a nadie, al menos conscientemente. He trabajado mucho, muchísimo, tal vez haya sido el año que más he trabajado en toda mi vida, y por tanto he aprendido muchas cosas y ganado algún dinero, que me ha permitido viajar y ver antiguos amigos que hacía tiempo no veía.

Por tanto en primer lugar os pido salud, para mi y los mios, mi familia, mis amigos, por favor que a ninguno le falte!

En segundo lugar os pido que me ayudéis a levantarme pronto por las mañanas, me cuesta muchísimo levantarme! y ya voy todo el día con retraso, y me siento mal conmigo misma. Sí ya sé que es algo que tengo que solucionar yo sola, ya sé que nací 5 días más tarde de lo esperado, pero todo esto no es excusa. Por tanto también os pido que me ayudéis a dormirme pronto, me cuesta mucho coger el sueño por las noches! Entonces sí, me traéis un año nuevo de bellos y tempranos despertares? Así disfrutaré de los amaneceres que es la parte del día que más me gusta.

En tercer, y último lugar, pido que este año nuevo sea tan bueno o más en todos los ámbitos, como el que está a punto de terminar, y yo terminé aquello que empecé tantos años atrás.
Y mucha salud, amor, felicidad y trabajo para todos.

No os pido mucho, verdad?



Para SSMM los Reyes Magos de Oriente


No hay comentarios: