jueves, 11 de diciembre de 2008

Susto

El tren se para en la estación. Del vagón del maquinista sale un guardia de seguridad corriendo. De pronto llega un olor a goma quemada. Se oye a través de la puerta, la conversación que están teniendo el conductor con alguien a través de un teléfono o algo similar, dicen que un técnico está mirando. Una chica, un señor y yo nos asomamos por la puerta, vemos en medio de la estación un humo blanco que sale del tren, nos bajamos, el olor es bastante fuerte. La chica se va. Finalmente nos dicen que el tren no continuara su viaje, que lo apartarán de la vía y en breve llegara otro. A los pocos minutos llega otro tren y continuamos el viaje. Me bajo en la siguiente estación, es mi parada. Hasta que no salgo a la calle y me da el viento frío en la cara, tengo el olor a goma quemada metido en la nariz.

No hay comentarios: