viernes, 4 de septiembre de 2009

Fue un momento...

Fue un momento, sólo un momento, un pequeño momento alargado en el tiempo, pero no dejó de ser un momento.

Fue un momento que me sentí guapa, muy guapa, y no sé porque, pero el sentirme guapa hizo sentirme lista también, muy lista.
Fue un momento, me sentía guapa por dentro y por fuera y lista, e inteligente y simpática, y perfecta, la mujer perfecta en definitiva.
Fue un momento que me sentí guapa, y mi autoestima subió, me sentía caminado entre nubes.

Pero fue un momento, y el motivo por el que me sentía guapa, se esfumó, desapareció, no era cierto, era una equivocación, un pequeño error. Mi autoestima volvió a su lugar, al sitio que acostumbra, el sitio que tal vez merece, todo volvió a su lugar.

Fue un momento, un pequeño momento, un dulce momento, que saboreé, que disfruté. La vida está hecha de pequeños momentos, no?