lunes, 7 de septiembre de 2009

Tengo una obsesión

Estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, estoy obsesionada, no pienso en otra cosa, me voy a volver loca, tengo que hacer algo!!!!, no hago otra cosa, mi obsesión no me deja continuar con mi vida!!! Me atrapa, me retiene!!!

Por ahora pienso que estoy aquí


o que me gustaría estar aquí así,


y algo me tranquiliza y relaja.